fbpx

DUDAS FRECUENTES

Kenopsia Games es una compañía creadora de escape rooms en Barcelona enfocada a diseñar experiencias inmersivas de aventuras para adultos y niños.
Buscamos hacerte sentir emociones que no esperas encontrar en una sala de escape. Superando todos los retos que te proponemos, queremos que vivas una película de aventuras en primera persona.
 
Nuestro punto fuerte es la narrativa del juego, aportando sentido histórico al contexto en el que esté basada la aventura. Es por eso que para la creación de todos y cada uno de nuestros juegos estudiamos y profundizamos en la historia, geografía, arquitectura, costumbres, tradiciones, leyendas, entre muchas otras. 
 
Es por eso que todo lo que encontrarás dentro de nuestras salas está hecho 100% por nosotros. Somos autodidactas y aprendemos día a día todo lo que necesitamos para crear ambientes tematizados. Además, incluimos como inversión cursos y formaciones específicas en diferentes campos de trabajo.
 
Un escape room es un juego de ocio en el que un grupo limitado de personas se enfrenta a retos y enigmas que deberán resolver para salir de un lugar en un tiempo determinado.
 
En nuestra sala de Misterios de Kemet hay dos tipos de sesiones distintas, y en cada una un número diferente de participantes:
Versión estándar: Grupos formados en su totalidad por adultos o adultos con niños (máximo 1 niño por cada adulto), con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 personas.
Versión adventure tour: Grupos formados únicamente por niños. Mínimo 2 personas y máximo 8. En estas sesiones nuestro monitor/a les acompañará durante toda la experiencia y tendrá un coste adicional de 20€ por sesión.

La edad mínima para jugar es de 8 años.

La visita a Misterios de Kemet tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Sí. Disponemos de un bono regalo diseñado para aquellos que queráis sorprender con una experiencia original a vuestros seres queridos. Lo encontraréis en www.misteriosdekemet.com

No, ninguna de nuestras aventuras son experiencias de terror. Puede ser que en algún momento tengáis algún sobresalto relacionado con cualquier efecto inmersivo de la aventura.

Sí, antes de empezar la experiencia o al acabar podrás usar el baño. 
 
El tiempo de espera será de 10 minutos como máximo para no afectar al resto de grupos programados para ese día. Por eso os recomendamos que vengáis con tiempo para buscar aparcamiento y/o encontrar la ubicación de nuestro local.
Una vez pasado ese tiempo, si no asistes, no se devolverá el importe pagado de la reserva.
 
Si. Podemos hacer un aplazamiento si nos avisas  mediante llamada telefónica, con un mínimo de 72 horas antes de tu sesión reservada. Pero solamente te la podremos aplazar una vez.
Nuestro número de contacto para aplazamientos es el 695 681 130
 
En Kenopsia Games no hacemos devoluciones de los importes pagados. 
Como solución a este problema puedes aplazar la sesión o regalarla a alguien que pueda venir en tu lugar. En este último caso deberás ponerte en contacto con nosotros y avisarnos.
Sí, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o al teléfono 695 681 130.
 

Debido a las condiciones de la tumba es necesario que nos avises antes de venir. Contáctanos y te adaptamos la experiencia.

Debido a las condiciones de la tumba es necesario que nos avises antes de venir. Contáctanos y te adaptamos la experiencia.

PORQUE VIVIR UNA AVENTURA KENOPSIA GAMES?

Ambientaciones espectaculares

En Kenopsia tenemos claro que una buena ambientación, ayuda a que la experiencia sea lo más realista posible. Por ese motivo, trabajamos de forma intensa para conseguir una puesta en escena realista.

Experiencias 100% inmersivas

Cada uno de los elementos de la experiencia estan especilamente diseñados con el objetivo de lograr la máxima inmersión.

3_pirate with spyglass

Una aventura en primera persona

En Kenopsia queremos que, en cada una de nuestros "viajes", tu seas el único protagonista. Por eso la historia no tan solo sucederá a tu alrededor, sino que tu serás su elemento principal.